viernes, 21 de junio de 2013

Rob Van Dam comenta sobre ya no estar con TNA



Rob Van Dam rompió su silencio tras su salida de TNA y habló en su RVD podcast sobre su regreso a la WWE en Money in The Bank. Durante la grabación, Van Dam lanzó un dardo a TNA asegurando que no le han promocionado correctamente estos últimos años.

"Ayer leí un comentario que decía que con 48 segundos de vídeo, WWE puede promocionar más a RVD que sus actuaciones en los últimos años y creo que es cierto."

"La razón por la que creo que eso es cierto es porque en los últimos años muchas personas me han dicho que regresara al ring y me preguntaban si estaba jubilado."

"Ya sabéis, yo siempre he estado promocionándome del plano, no todos los jueves a la noche en Spike TVY así he estado tres años. No sé qué pensáis pero yo he estado activo todo este tiempo. Y eso es la diferencia entre eso y eso."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario