viernes, 16 de agosto de 2013

Daniel Bryan comenta sobre Total Divas y su lucha contra John Cena


Daniel Bryan habló recientemente con el blog Pop2It para promover SummerSlam. Aquí están algunas de las preguntas y respuestas de dicha entrevista:

Hablando de talento tratando de llegar al siguiente nivel, el sistema de desarrollo de la WWE es la formación esencialmente de la próxima generación de superestrellas. Algunos de los talentos más notables que se han introducido en el roster principal de la WWE son los tres luchadores conocidos como The Shield, que han conseguido una gran cantidad de éxito muy rápidamente. De los que actualmente se encuentran en el territorio de desarrollo, ¿a quién ves como una estrella en el futuro?:

''Ya sabes, es difícil para mí decir uno porque no he visto a todos esos luchadores. Alguien a quien le tengo un cariño especial en mi corazón es a Sami Zayn. Luchó como El Genérico en el circuito independiente. En el ring él es simplemente fenomenal. Vi un par de combates suyos con Antonio Cesaro y son unos de los mejores combates de wrestling de este año, en la medida que a mí respecta, incluso en comparación con las cosas que ves en WWE TV.''
Si él es capaz de obtener una personalidad que coincida con sus habilidades de lucha, no he visto ninguna de sus entrevistas, pero tiene un montón de personalidad como ser humano y sólo puedo imaginar que si él es capaz de transferir eso a la televisión, él debería ser una gran estrella, espero. Pero nunca se sabe, porque el tamaño le podría detener algo, pero el talento siempre brilla.

 Parece que el talento está ganando al tamaño en el wrestling moderno, con la WWE teniendo el roster con luchadores mas bajos de los últimos años:

''Si, y parte de eso es porque los fans ya no aceptan los combates de wrestling de ritmo lento. La mayoría de los chicos grandes no pueden tener combates llenos de acción. Eso es lo que hace a alguien como Big Show tan increíblemente especial. Tu lo ves y él es de dos metros de altura y entre 450 y 500 libras. Sin embargo, cuando luchamos entre nosotros yo le apliqué una Dropkick en la rodilla y él salió volando en todas direcciones. Es un hombre increíblemente ágil, y ha estado luchando desde 1995. Lo mismo ocurre con Kane, quien se tira desde la cuerda superior.''

Si eres un tipo grande y no te puedes mover, no vas a durar mucho tiempo en el sistema moderno de WWE.

Respecto a su próximo combate con John Cena, ¿estás preparando ese combate de alguna forma diferente?:

''No, en realidad no. Una de las cosas mas difíciles de estos combates importantes es tratar de no prepararlos de forma diferente. La gente suele pensar  "Oh, tengo que aumentar mi preparación". Lo hacen tanto que eso les conduce a lesiones y la última cosa que quieres que te pase es lesionarte antes de un combate importante. Así que para mí, es sólo una cuestión de hacer lo mismo. Más que nada, es sólo prepararse mentalmente. Con los nervios y la posición en la que estoy, lo que más me cansa es estar nervioso.''
Yo nunca me canso cuando estoy luchando, a excepción de cuando estoy muy nervioso. Me gustaría pensar que en SummerSlam voy a estar muy relajado, ya que estos son los tipos de momentos en los que deseas estar relajado para poder disfrutar de la lucha y simplemente hacer lo que más te gusta hacer.

Además de ser una superestrella de WWE, también eres una estrella del reality de E! "Total Divas", que protagoniza tu novia Brie Bella. ¿Qué te parece tu actuación en ese programa?:

''Ok. La verdad es que, sinceramente, no he visto un solo episodio.  Cuando el primer episodio fue emitido estábamos en Australia y el segundo episodio salió al aire cuando estaba en medio de un vuelo. Si juntas todo eso con el hecho de que Brie y yo actualmente casi no nos vemos (risas) es difícil para mi ver el show. Es evidente que ha tenido una buena acogida. En cuanto a estar en el programa, ha sido muy divertido, pero también es duro. No tenemos muchos días de descanso.
Muchas veces salimos el viernes y no llegamos a casa hasta el miércoles. Así que el miércoles es una especia de medio día, porque luego volvemos al avión la mañana del viernes. Así que ese día y medio que solía ser el tiempo libre ya no es necesariamente el tiempo libre. Pero creo que es excelente que haya tenido tanto éxito hasta ahora.''

No hay comentarios.:

Publicar un comentario