viernes, 16 de agosto de 2013

John Cena comenta sobre Total Divas y el ataque hacia Randy Orton


John Cena ha hablado para Pop Candies TV sobre el ataque a Randy Orton y Total Divas.

Sobre el ataque a Randy Orton en Sudáfrica: 
"Estoy feliz de que no acabase en algo con implicaciones legales. Estoy seguro de que el tipo será acusado de obstrucción a la justicia o lo que sea. Pero lo más importante es que Randy no quedó dañado. Randy no dio una paliza a aquel tipo porque hubiese sido acusado de asalto. Estoy orgulloso de Randy y sus acciones."

"Fue un momento vergonzoso para Randy, pero podría haber sido un momento extremadamente bochornoso. Estoy muy orgulloso de la forma en que actuó. dudo de la seguridad de la WWE, especialmente en Sudáfrica. No sé como no pudieron ver a un tipo saliendo al ring. Quizá debamos reevaluar el proceso. Estoy muy orgulloso de como reaccionó Randy ante la situación. Realmente profesional."

La voz de la razón en el Total Divas: 

"Ah, la razón donde no hay ninguna. Supongo que alguien debe hacerlo."
Luchando enfermos: "Entiendo que es una pregunta sobre Ariane (luchó enferma en el Total Divas). Nuestro sistema médico es de gran nivel. Tenemos dos médicos en cada programa de televisión, además de trabajar en conjunto con los servicios de la ciudad a la que vayamos. Tenemos un plantel que asegura que ningún talento esté en riesgo."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario