miércoles, 9 de octubre de 2013

AJ Styles comenta: ''No aceptaré estar en el TNA Hall Of Fame hasta que Jeff Jarrett esté en él''


El retador #1 al TNA World Title AJ Styles, dio una conferencia de prensa para los medios de cara a Bound For Glory:

No sé que me aguarda en el futuro tras Bound For Glory"

La dirección de la empresa conoce mis creencias cristianas y sabe que hay cosas que yo no haría. Jurar (decir tacos) es un ejemplo, las palabras son solo palabras pero no quiero que se usen como arma arrojadiza contra otra persona.

TNA siempre ha tenido sus momentos buenos y malos, y siempre los ha superado.

No me daba cuenta de lo duro que era el ring de seis lados hasta que volvimos a usar el de cuatro.

SpikeTV es la que ha puesto a TNA en el mapa.

Delirious es una de las personas que me gustaría ver en TNA. Es alguien que entretiene mucho y ha sido todo un éxito tanto en las indies como en Ring Of Honor. En ocasiones he recomedado ciertos talentos a la dirección, no se les ha fichado y ahora trabajan... en otro sitio.

No aceptaré estar en el Hall Of Fame de TNA hasta que Jeff Jarrett esté en él. Adoro a Kurt Angle y Sting, pero Double J debió ser el primero en entrar. Además, no me sentiría a gusto en el HoF mientras esté activo."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario