miércoles, 9 de octubre de 2013

Bully Ray comenta: 'Me considero uno de los mejores de esta era''


El actual TNA World Champion Bully Ray, dio ayer una conferencia de prensa para los medios de cara al evento Bound For Glory:

"Me considero uno de los mejores de esta era porque mi personaje es real. Soy yo siendo yo. Sé como despertar una reacción y lo hago mejor que ningún otro."


Nunca me he echado atrás en mi carrera y he tenido éxito en cada oportunidad que se me ha dado."

He disfrutado de mi etapa como luchador individual. Eso no quiere decir que no disfrutase antes, siempre quise ser luchador tag team.

Lo más duro al pasar a luchar solo fue ponerme en mejor forma física. Ahora estoy mejor que nunca en mi vida.

En el Bound For Glory quiero un combate que robe el show y enfrentarse a AJ Styles es la mejor forma de lograrlo.

No sé de donde vienen los rumores sobre los problemas de pago. Siempre se me ha pagado bien durante mis 7 años aquí. No tengo ni idea de la situación económica de la empresa.

No pienso retirarme en breve. Sigo siendo main eventer y sigo trabajando en mi escuela para crear a las estrellas del futuro.

Hulk Hogan siempre tendrá un sitio en TNA y quiero que vuelva para poder patearle el trasero."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario