miércoles, 9 de octubre de 2013

Lisa Marie comenta "TNA Wrestling me hizo apreciar mucho mas a la WWE"


La ex WWE y TNA Lisa Marie ha roto el silencio y dio detalles sobre su estancia en TNA Impact Wrestling

En declaraciones a VOC Nation Wrestling , se discutió sobre la posibilidad de volver a TNA, las diferencias entre TNA y la WWE, su futuro en la lucha libre y mucho más.

En su tiempo con TNA y si piensa regresar : 

"TNA está fuera de la cuestión. No era una muy buena opción para mí. Tuve una gran carrera allí, pero era muy diferente a la de WWE. TNA Wrestling me hizo apreciar mucho mas a la WWE".

Su futuro en el wrestling: 

"Nunca digas nunca. Tengo 42 años y todavía estoy pateando traseros y en mejor forma que cuando yo estaba luchando. Lo llevo en la sangre. Tengo la suerte de que yo vivo el wrestling en mi restaurante. Tengo mucho que dar en términos de conocimiento y ayudar a otras mujeres ".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario