lunes, 9 de diciembre de 2013

Lanny Poffo comenta sobre la posibilidad de que Randy Savage sea exaltado al WWE Hall of Fame


Sobre dejar que WWE presente a Randy Savage en el Hall of Fame en contra de los deseos de Randy, y la falta de respeto hacia él:
'''Ocurrió que decidí "esperen un minuto, no voy a dejar que me pongan en medio de esto". El asunto es que WWE no me pidió permiso para llevar a cabo la parodia de Huckster y Nacho Man, y yo no tengo un batallón de abogados en un depósito, así que mi creencia es que hagan lo que les venga en gana. ¿Quieren rendirle honores? Adelante. Esta es la misma compañía que no envió sus condolencias a mi madre que cumplirá 87 años en enero. Ahora sé que han armado un bonito video tributo, pero hay que entender que eso es simplemente relaciones públicas. Es como cuando te despiden y luego te desean lo mejor en tus futuros proyectos. Eso es relaciones públicas; tienen un departamento que se encarga de eso. Es lo mismo cuando alguien muere, ya sabes, porque muchas veces ha sido por suicidio o sobredosis. El caso de Randy fue una de las pocas muertes honorables que han tenido. Su reporte toxicológico salió claro como el cristal. Limpio. Y eso significó mucho para mí. […] ¿Recuerdan lo de Huckster y Nacho Man? Todos dicen "¿Cuál es el problema? ¿No puedes tolerar una broma?" Bueno, algunas de esas bromas fueron un poco... como cuando acusaron a Hulk Hogan de estar con Elizabeth. […] Se burlaron de su calvicie, y eso fue un poco falto de respeto. Así que pensé, aun siendo verdad que Randy quería que todos fuésemos presentados en el HOF como familia, no puedes obligarlos a hacer eso. Entonces, en lugar de ponerme a mí en medio por el resto de mi vida, dije "adelante, hagan todo lo que quieran". Solo tengo dos peticiones: déjenme fuera -no me inviten- y por favor no me paguen, porque yo no necesito esas treinta monedas de plata. Esa fue la cantidad que Judas Iscariote cobró para traicionar a Jesús...''

Las circunstancias de la muerte de Randy:
''Primero que todo, él no murió por un accidente automovilístico; él sufrió fibrilación ventricular. […] no estaba recibiendo suficiente cantidad de oxígeno en la sangre; la sangre no estaba llegando a todo su cuerpo, y dijo "Creo que me voy a desmayar". Y esas fueron sus últimas palabras... Y su esposa, ella fue una heroína porque cuando él murió al volante, su pie estaba en el acelerador, y ella tomó el volante del Jeep Wrangler y lo dirigió hacia un árbol, porque ellos habrían golpeado a un motorista y por detrás había un bus. Ellos estaban en mal camino a 30-40 millas por hora, y simplemente eso fue lo que sucedió. Cuando sufres un problema cardiaco, sería bueno que no estuvieses conduciendo en ese momento, pero eso es lo que ellos estaban haciendo, y Lynn fue la heroína''.

Sobre Randy firmando por WCW y su relación con Slim Jim:
''Randy quería trabajar con Shawn Michaels. Él quería tener una historia con él que durara dos años. Dijeron que estaban viviendo un movimiento juvenil, y fue por eso que renunció. Él dijo "Pienso que obtendré una segunda opinión al respecto". Él habría perdido el combate contra Shawn Michaels en WrestleMania, pero su meta, y una de las cosas que más le fastidiaron, es que nunca fue capaz de tener un combate tan bueno como el que tuvo con Ricky Steamboat. Él sentía, incluso a una edad avanzada, porque creo que tenía alrededor de 41 años, que pudo haber tenido un combate del calibre del que tuvo con Ricky Steamboat si trabajaba con Shawn Michaels. Yo no sé si habría podido o no, o si era demasiado viejo como para tener un combate así, pero, ¿no te habría encantado verlo intentándolo? Él lo habría puesto over, en el medio del ring, y se habría retirado para ser comentarista... pero en lugar de eso se fue a WCW, y adivina qué se llevó consigo: "Snap into a Slim Jim" [frase de un comercial protagonizado por Randy Savage]. Y a Vince no le gusta perder ni siquiera un round. ¿Sabes cuál es la diferencia entre WWE y Slim Jim? Slim Jim nos envió a mí, a mi madre y a la viuda de Randy un bello arreglo floral, y los mejores deseos, y condolencias. Y no recibimos nada de WWE. Las únicas condolencias que recibí fueron de dos personas: Howard Finkel, y el mes pasado recibí una llamada de Steve Lombardi. Ahora, en esos dos casos, no se trata de la gerencia; son los obreros. Una pequeña diferencia entonces. Si pongo en vergüenza a alguien, entonces que así sea. ¿Sabes qué? Voy a cumplir 59 años el 28 de diciembre... y voy a decir exactamente lo que hay en mi mente todo el tiempo''.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario