domingo, 8 de diciembre de 2013

Un fanático de la WWE asistió a un evento drogado


El fanático del wrestling y usuario de Reddit "illmurray" asistió a un evento en vivo de WWE anoche en el Pacific Coliseum de Vancouver, British Columbia, Canadá, pero su experiencia fue un poco distinta a la de otros miles de fans presentes en el mismo show. Según su divertida y detallada crónica, la cual puede leerse a continuación, el fan consumió «alrededor de dos gramos de hongos» antes de llegar al coliseo.

Cerca a un cuarto para las siete de la noche, tomé alrededor de dos gramos de hongos Psilocybe cubensis junto a otro usuario de esta página en una ubicación que no revelaré. Luego, tomamos el bus #135 hacia lo profundo del este de Vancouver para ver en vivo el show de WWE en el Agrodome [también conocido como Pacific Coliseum].

Los efectos aparecen con fuerza apenas bajo del bus en Hastings y Renfrew. La leve molestia estomacal se convierte en un calorcito peculiar y una sensación mimosa en todo el cuerpo. Los dos vamos riéndonos mientras caminamos a través de los reflectores en la distancia.

Cuando entramos en la arena, el primer combate ya se está desarrollando y literalmente todo el mundo en la arena canta "Axel sucks" (Axel apesta). No conseguimos descubrir cómo llegar a nuestro piso, así que subimos y bajamos las gradas varias veces hasta encontrar nuestros asientos. Veo a una anciana de la India vistiendo una camiseta de John Cena y mis ojos empiezan a humedecerse por alguna razón.

Xavier Woods entra al ring vestido con una chaqueta brillante. Su video de entrada parece un gif animado. Se convierte en mi luchador favorito. Durante el combate, experimento una dilación temporal severa pues Hunico le aplica un Backdrop seguido de un Chinlock una y otra vez. Siento que el combate se encuentra atrapado dentro de un bucle infinito y Hunico continuará aplicándole Backdrops a Xavier Woods por siempre. Hacen este spot como cinco o seis veces antes de que Xavier finalmente revierte de un salto y se lleva a Hunico al bosque. Alguien detrás de mí grita que Xavier Woods se parece a Richard Pryor, y yo me paso un buen rato pensando si ese comentario es racista o no, considerando que no se parece.

Ahora un combate de Divas. Estoy viendo a AJ Lee parada en el borde del ring y me golpea la idea de cómo estas personas eran personajes de televisión, pulsos eléctricos en una pantalla, y ahora puedo ver la luz reflejada en el diafragma de AJ y puedo ver la textura de su piel en infinito detalle hasta los poros. Tamina no le da el tag. Yo cuento las costillas de AJ.

Veo a mi amigo, quien mueve lentamente la mano frente a su rostro, y al inicio pienso que está haciendo el gesto de John Cena pero me doy cuenta de que él también está muy drogado.

Durante el combate de Daniel Bryan y Randy Orton, Daniel le conecta unos codazos a Randy en la cara tan fuertes que, lo juro por dios, un diente sangrante vuela fuera de su boca. Siento que estos dos podrían luchar entre ellos una y otra vez por los próximos miles de años y nunca dejaría de ser asombroso. Orton cuida tantos detalles en el ring que son tan perfectos que realmente hay que verlo de cerca para darse cuenta, y me mata el tener que abuchearlo en principio porque es muy bueno, pero Daniel Bryan es del Noroeste Pacífico y tiene una apariencia extraña, por lo que es Mi Ídolo. Le grito "secreción deshonrosa" a Orton cuando está cerca de mi esquina, pero no me escucha.

Cada vez que alguien dice algo en el micrófono, todo lo que escucho es "womp womp womp womp womp womp". Tony Chimel coge el micrófono y dice "womp womp womp womp womp intermedio de quince minutos". Voy a comprar una camiseta de Fandango pero no tienen ninguna.

Cuando Los Matadores aparecen alrededor de las nueve de la noche, me doy cuenta de que estoy alcanzando el punto máximo. El Torito sale y yo empiezo a gritar. Nunca he estado tan emocionado por algo en mi vida. No puedo describir con palabras el júbilo que estoy experimentando al verlo a él corriendo por la rampa. Siento que el proceso de millones de años de evolución de la humanidad y la historia han propiciado que yo esté aquí, viendo a un pequeño hombre en un disfraz de toro saltando en las cuerdas y saludando a la gente. Empiezo a lagrimear nuevamente e intento iniciar un cántico para El Torito, pero aparece 3MB y todos los niños indios enloquecen con Jinder Mahal. Él nunca, jamás, ha estado tan over como en esta noche.

Mi amigo está decepcionado porque no hay otro luchador pequeño que pueda enfrentarse a El Torito, pero yo digo que fue suficiente haber sido bendecidos con su presencia.

Fandango aparece. Lleva una camiseta púrpura de satén, por la que yo empiezo a emocionarme, pero no tanto como me emocioné con El Torito. Great Khali sale y de nuevo el público enloquece, pero yo estoy concentrado en Fandango mientras sugiere quitarse la camiseta de satén. Estoy perdiendo la cabeza. Finalmente se quita la camiseta y las luces iluminan sus abdominales. Juro por dios, el cuerpo de Fandango es brillante, ardiente. Sus abdominales son cristalinos. Casi empiezo a llorar por una tercera vez debido a que su cuerpo es tan jodidamente hermoso. Hacemos contacto visual y me siento unido a él por la eternidad.

"Su cara tiene la forma de las Pringles.", dice mi amigo sobre Great Khali.

Fandango coge el micrófono. "Vancouver womp womp womp womp womp baila.", dice. Fandango es un gran luchador porque su forma de vender puede incluso crear la ilusión de que Khali está moviéndose.

El main event es CM Punk vs Luke Harper. CM Punk es mi luchador favorito y toda la arena está coreando su nombre, pero yo ya estoy exhausto por mi severa y completa adoración a la camiseta de Fangando y a El Torito.

CM Punk toma el micrófono. "Womp womp Vancouver womp womp womp womp womp.", dice. Todos se van felices a casa. Yo me siento exhausto. Subo al bus y me voy directamente al centro para comerme una hamburguesa triple en A&W. Estaba deliciosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario