Según indican los informes, hace unos días que la empresa TNA está en conversaciones con varios ex campeones de ROH, entre ellos se encontrarían dos nombres de los más reconocidos en el panorama actual, Eddie Edwards y Davey Richards, también conocidos como "The American Wolves".
Al parecer los dos luchadores han estado en conversaciones con la empresa desde hace varias semanas, más aún después de que se revelara que la WWE no estaría interesada en contratar al dúo a pesar de su tryout y debut en NXT.
A día de hoy no se tiene una fecha para el posible debut de ambos, pero según hemos podido saber, la idea es hacerlos aparecer en el iMPACT! del próximo mes, ya que la empresa considera que es necesario cerrar el acuerdo con ambos lo más rápido posible.
Además los rumores se han acrecentado tras la cancelación por parte del dúo de algunas fechas independientes, una señal que haría indicar la posible firma del contrato.
Algunos rumores se atreven a decir incluso que las negociaciones están tan avanzadas que podrían llegar a aparecer este mismo jueves en el primer evento de TNA llamado ''Genesis''.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario