martes, 14 de enero de 2014

WWE Network estaría buscando a alguien para ofrecerle el producto


WWE Network sigue trayendo de cabeza en algunos aspectos a la WWE, ahora son las televisiones y sus contratos con éstas mismas las que se podrían ver resentidas con la aparición del canal en la red.

Como ya habíamos señalado anteriormente, la WWE está buscando “pretendientes" para ofrecer su producto una vez que su contrato televisivo con NBC Universal llegue a si fin. 

Como aseguran algunas fuentes internas a la empresa de la familia McMahon,  los precios que se podrían llegar a solicitar para el siguiente contrato serían en alza, al menos por parte de la WWE y la oferta de su producto. Funcionarios internos esperan que la WWE llegue al menos a duplicar sus tarifas vigentes debido al aumento de producto ofertado por ésta misma.

Comcast, DIRECTV y otras compañías de cable están realmente molestos por el lanzamiento de WWE Network. Comcast, como dueño de NBC Universal, no es partidaria de ofertar este tipo de producto, pues creen que podría verse afectado el rating de su propia emisión.

 De todas formas esto no afectaría a las negociaciones para la renovación del contrato al alza que solicita la WWE, aunque aseguran que si llegase una interesante oferta por su producto estarían dispuestos a escucharla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario