domingo, 1 de junio de 2014

Brie Bella comenta sobre Stephanie McMahon, Danie Bryan y mas


Scott Fishman de The Miami Herald habló recientemente con Brie Bella para promover el final de temporada del reality show Total Divas:

Su admiración por Stephanie McMahon:
“Tengo que decir que tengo una especie de flechazo por ella. Ella es una mujer increíble. Ella tiene mucho talento y con la forma en que ella está con todas las instituciones de beneficencia para representar a la WWE. Luego puede poner a un lado todo eso, cuando llega a a ese ring. Es una locura para mí, yo realmente la admiro, y ha sido muy divertido trabajar con ella y aprender de ella. Realmente lo he disfrutado. La historia es una locura, y nunca se sabe lo que que contiene. Estoy emocionado por Payback porque creo que va a tener un muy buen toque”.

Daniel Bryan y el show:
“Cuando lo llevé hasta Bryan acerca de hacer el show, él dijo, Brie, no creo que somos tan entretenidos como para que la gente nos vea. No creo que esta es una buena idea para ti y para mi, yo dije creo que tienes razón. Somos un poco aburridos. Es porque somos muy privados, por lo que fue difícil para nosotros abrirnos con todas las cámaras. Él es un buen deportista, él es tan bueno conmigo. Con todo lo que quiero hacer, es 100 por ciento con eso, incluso si él piensa que estoy loca. Era muy difícil para él y para mi al principio, pero ahora nos divertimos con ello. Estamos tan cómodos que a veces nos olvidamos de que las cámaras están ahí. Bryan y yo hacemos esto para la gente pueda ver que él y yo estamos muy en el medio ambiente. Esa es nuestra pasión fuera del trabajo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario