domingo, 1 de junio de 2014

Mick Fley posiblemente tendría problemas con la WWE


El WWE Hall of Famer Mick Foley escribió lo siguiente en su Facebook ayer por la noche:

“Los problemas que estoy atravesando actualmente con WWE a veces se sienten como los problemas que un estudiante de media o secundaria podría atravesar durante el curso de una relación interpersonal turbulenta. En un momento dado, me dije: WWE ni siquiera mencionas a #CactusJack en la movida con el codo usada por Wade Barret, con visual y el conocido sonido bang bang, esto comienza a sonar como un niño de octavo grado quejándose de que la pequeña Susie le dio la espalda en la clase de gimnasia”.

“Al final de mi relación con la WWE, como cualquier relación seria va a ser recordada por mucho más que una pequeña disputa sobre el contrato de leyendas y la negativa a mencionar mi nombre por un par de semanas en WWE Monday Night Raw. Al final, la nueva WWE Network da a los fanáticos la oportunidad de ver mi trabajo y hacer sus propias decisiones y siempre estaré agradecido a los responsables que se fueron por encima y más allá del llamado del deber de producir un gran DVD en #ForAllMankind”.

“Además, todos estos problemas menores serán una cosa del pasado si WWE sólo me aceptará mi oferta, y me da un lugar en el #ExoticExpress”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario