martes, 14 de mayo de 2013

Mickie James habla sobre: Las Divas de WWE y Velvet Sky




Scott Fishman de The Miami Herald hizo una entrevista a la TNA Knockout Mickie James. 

Aquí un pequeño resumen:

Sobre Velvet Sky:
“Me encanta Velvet. Tiene un gran corazón. Es divertida y la empresa está detrás suyo. Están empezando a hacerle la cara de las Knockouts. Siempre intento dar lo mejor de mí cuando trabajo con todos y me aseguro de que el comate en conjunto sea bueno y espectacular y que cuente una historia. Ella es genial.”

Sobre el wrestling femenino y las Divas de WWE:
“Para mí, ahora que no veo tanto la WWE como solía hacerlo cuando formaba parte de la empresa, creo que tiene mucho que ver con la confianza que le dan a esta gente en sus combates y el modo de contar esas historias. Trish Stratus dijo en su discurso del WWE Hall of Fame que esa época dorada del wrestling femenino de donde salieron las leyendas actuales es muy difícil que se iguale o que se supere. Eso se acabó. Ahora las mejores ya no están allí."

A excepción de Nattie Neidhart y Alicia Fox y algunas como ellas, a lo mejor no han estado peleando durante tantos años, pero no voy a enterrar a nadie. No me gusta hacerlo… Pero aprendí tantas pequeñas cosas muy valiosas en el circuito intependiente hasta donde estoy que no puedes aprender si estás aprendiendo a luchar en un territorio de desarrollo. No puedes, es imposible. Pero tembién hay muchísimas cosas que aprendí en el territorio de desarrollo. Era diferente cuando yo empecé, porque los cambios en el negocio producen cambios en todo. Hay lecciones que aprendí y todas las cosas que me hicieron una superestrella. Esto es lo que me moldeó y me formó en el ring.”

Acerca de no ser tan usada como esperada últimamente:
“Creo que es una decisión que tomaron sin mi opinión. Quise ser más real conmigo y con mis fans porque siento que he estado sentada en casa demasiado tiempo, más de lo que debería. Especialmente, sabiendo quién soy yo dentro del ring y lo que he hecho y los premios que tengo y el nivel que ofrezco en cuanto a luchar en esta empresa se refiere. Creo que muchas veces eso se pasa por alto, lo cual no me gusta, porque si fuera un hombre eso no pasaría. Pero como soy una mujer en un wrestling femenino que va por ciclos, a veces vende una cosa y a veces vende otra.

Al final del día son muy pocas las que se pueden comparar conmigo… Eso es lo que me frustra. No puedo soportar quedarme al margen de todo y solo mirar. No creo que nadie, como profesional o como atleta pueda hacer eso. Si estuviera lesionada, eso sería una cosa, pero estar al 100% y no hacer nada no me gusta. Para mí, eso acrecentó mi frustración hasta el punto de estar solo andar por ahí como la hija del vecino con una gran sonrisa en mi cara y contenta con todo cuando en realidad estoy frustrada.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario