sábado, 6 de julio de 2013

AJ Lee comenta sobre ser la Divas Champion y mas


AJ Lee habla sobre su día a día como Divas Champion, su tributo a Eddie Guerrero y su obsesicion con la TV y los Videojuegos

La Divas Champion hablo para CitizensVoice.com y se le pregunto sobre diferentes cosas entre ellas como es su dia a dia como Divas Champion, esto fue lo que dijo:


"Voy a dejar un poco el título por mi apartamento, sólo para recordádmelo. Sí, me lo puse en la cama conmigo a veces. "
Sobre su tributo a Eddie Guerrero en Payback:"Fue como si mi nota-a él por ser mi inspiración de todos estos años. Fue muy divertido, y si era alguien que quería animar o abuchear - fue tan fácil (bueno o malo), y que en realidad no cambia mucho de su estilo. Tan divertido y atrevido y con sombra. Él acaba de engañar todo el tiempo, y era tan ridículo "
Sobre que hace especial su feudo con Kaitlyn:
"Ella no es sólo, como, magnífico y todo, pero ella es secuestrada y mucho más fuerte que yo, y realmente es mejor que la mierda de mí la mayor parte del tiempo. Pero me las arreglé para encontrar una manera de ganar. Creo que usted se invirtió en ella más. Tenemos una historia de este tipo, y es muy divertido ver la Barbie-como, muchacha rubia curvilínea y la pequeña Skipper morena sólo un poco de ir en él ".
Sobre su obseccion con la serie "Arrested Development":"Me senté cuando tenía dos días de descanso y vio a todos en una fila. Es tan brillante, y Gob (Bluth) es posiblemente mi personaje favorito de todos los tiempos. "
Sobre compartir su aficcion a los videojuegos con los fans:" Siempre me quedo con las sugerencias del ventilador en la que si algo sale, voy a conseguir tantos tweets 'Oh, vas a conseguir este juego? "Así todo el mundo dijo 'injusticia' es realmente bueno. Yo no he tenido realmente ningún tiempo en casa para jugar realmente, así que estoy como media hora en el modo historia. "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario