RVD dice que cerró su retorno a la WWE una semana o dos antes del Payback en Junio, que es cuando se emitió el primer vídeo promocionando su retorno. Fue él quien se puso en contacto con la WWE para un posible retorno, específicamente con Triple H.
"No se cerró el acuerdo hasta como mucho dos semanas antes de que empezasen a emitirse los vídeos. Una vez que me dieron mi fecha de inicio en el MitB, entonces fue real."
Sobre su calendario de trabajo, RVD a sus 42 años, dice que no quiere trabajar a tiempo completo, pero siente que todavía que no está limitada la cantidad de energía que le queda en el tanque si sincroniza su mente, cuerpo y espíritu.
"No tengo el tema ese de la edad que otros parecen tener. Todavía estoy en mi mejor forma. Todo lo que puedo hacer es salir ahí fuera y demostrarlo."
"Me gusta regresar en el MitB porque todas las normas que normalmente nos atan y hacen que sea más difícil destacar las tiramos por la ventana."
Van Dam siente además que su arsenal de movimientos sigue destacando, igual que hace quince años.
"La innovación siempre ha venido orgánicamente. Mis movidas son originales. Me resulta divertido que ciertos fans y críticos sigan que tengo que renovarme para seguir siendo original, pero la realidad es que mi arsenal es todavía original. Miro los movimientos marca de la casa de otros luchadores y puedo encontrar material mío haciendo esos movimientos años y años atrás. Mi grupo de movimientos de base siguen siendo originales, porque nadie más los hace."
TNA no es mencionada en la entrevista y RVD califica sus años fuera de la WWE como años sabáticos.
"Ahora estoy en un momento diferente de mi vida que hace seis años. Durante los últimos seis años he tenido un balance mucho mejor en mi vida. Mucho tiempo en casa y tiempo para mirar dentro de mí. Me fui para tomarme un tiempo sabático, un viaje espiritual."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario