jueves, 22 de agosto de 2013

Bruno Sammartino comenta sobre su introducción al WWE Hall of Fame y mas


CBS Philly, tiene una entrevista con WWE Hall of Famer Bruno Sammartino, Durante la entrevista, Bruno habló del Salón de la Fama y los planes que hay para él después de ser presentado para aparecer en el próximo videojuego de la WWE, denominado WWE2K14.

Esta es parte destacada de la entrevista:

“Tengo que agradecer a la WWE y a Triple H por la inducción en el WWE Hall of Fame. La WWE tiene un videojuego que me pone de vuelta en el camino, y ellos me preguntan si quiero hacer apariciones aquí y allá. Eso está en sus planes. Creo que sin duda sería divertido regresar a las ciudades en las que encabezè las carteleras alguna vez. 

Me encantaría volver a Philadelphia. Lo digo sinceramente, Philadelphia era una de mis grandes ciudades. Amo Philadelphia, yo solía ir a Philadelphia cada dos semanas. Extraño Philadelphia, Philadelphia siempre fue muy halagadora para mí. Espero poder regresar a Philadelphia”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario