La WWE ha anunciado que ha sido suspendida su visita a España durante el tour europeo de Noviembre. Madrid y Barcelona se quedan así sin WWE.
Según la web, el motivo puede ser la lesión de John Cena. Obviamente, no es un dato real. La ausencia de televisión y el bajo ritmo de venta de entradas son posibilidades mucho más reales para la cancelación de los eventos.
La empresa organizadora indica que el motivo de la cancelación son ''problemas logísticos''.
"Sentimos comunicar que la gira de WWE Live 2013 en España ha sido cancelada debido a problemas logísticos. Así pues los dos shows que estaban previstos para el próximo mes de noviembre, el día 7 en Barcelona y el 8 en Madrid, quedan cancelados.
A todas aquellas personas que ya han comprado las entradas para cualquiera de los 2 shows a través de los canales de venta Proactiv, Telentrada, Atrapalo o Promentrada, se les abonará automáticamente el importe en los próximos días. Para los que han comprado las entradas a través de ticketmaster, en los próximos días comunicaremos cómo se procederá con la devolución. Lamentamos las molestias ocasionadas."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario