domingo, 11 de agosto de 2013

Mick Foley comenta sobre el cambio de la WWE de la categoría TV-14 a la PG


Foley comenta sobre el paso de TV-14 a PG de la WWE, el hombre más gracioso del backstage y de Daniel Bryan.

Si él piensaque la WWE tomó la decisión correcta al convertirse en PG: 
"Con el TV-14 había una gran cantidad de patrocinadores que la WWE no podía tener a causa de la calificación. Creo que era frustrante cuando estaban haciendo calificaciones gigantescas y no podían atraer a los patrocinadores durante la Attitude Era. Ellos hicieron un gran negocio en una época económicamente horrible y siguen atrayendo a los adultos que llevan a sus hijos a ver el producto. "

El luchador más gracioso que ha conocido: 
"Bueno, algunos de los chicos más divertidos entre bastidores no pudieron traducir ese humor al ring. Hay una línea muy fina en donde usan el humor para su personaje y el humor para definir su carácter. Creo que cada persona que ha tenido éxito ha utilizado el humor para construir su carrera. Hubo un momento en Milwaukee, donde básicamente había cinco tipos en el evento principal que no podían controlar sus risas. The Rock me enseñó una imagen la noche anterior y cuando era hora de hacer mi promo, no podía sacarme la imagen de mi mente. "

Si cree que Daniel Bryan puede tomar el mismo role que tiene John Cena ahora mismo:
 "Es muy divertido ver a Daniel Bryan, ahora es el mejor luchador fuera y dentro del ring desde que Edge estaba en su mejor momento. Edge en su mejor momento robaba el show están luchando o no. Me encanta que los dos chicos que estén peleando por el primer lugar en Summerslam sean Daniel Bryan y CM Punk. Sé que a Punk admira y respeta a Daniel Bryan pero lo dará todo por ser el mejor cada noche. Stone Cold siempre decía que iba a robar el show. Él y yo eramos buenos amigos pero ambos robamos el show en diferentes momentos a través de los años. Aquí tiene que haber algunas capacidades únicas de marketing para Daniel, y yo tengo una idea o dos que me gustaría pasar a la WWE. El podría ser una de las estrellas de mi nuevo libro para niños, siempre y cuando se publique. "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario