viernes, 27 de septiembre de 2013

Damien Sandow comenta: ''Mi gran sueño es enfrentarme a Triple H en WrestleMania 30''


Con motivo a la promoción del evento de WWE Live del próximo domingo 29 de Septiembre en el UNO Lakefront Arena en Nueva Orleans, Louisiana, “The Times-Picayune” entrevistó a la superestrella; Damien Sandow, en donde reveló el posible cobro de su maletín dinero en el banco y su lucha de ensueño, aquí sus palabas:

“Estoy esperando el momento idóneo para cobrar el maletín. Está sujeto a mi discreción, quizá lo cobre el domingo. Quizá en Battleground. Será cuando yo considere que sea el momento indicado.”

Sobre su pelea de ensueño:
“En abril se realizará Wrestlemania XXX en el Mercedes-Benz Superdome en Nueva Orleans, mi sueño es luchar con Harley Race, sino entonces contra Triple H.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario