viernes, 27 de septiembre de 2013

Mark Henry comenta sobre la falta de un WWE Champion de Color



Mark Henry habló con Jay Hohr acerca de la falta de un campeón de color en la WWE. Esta es parte destacada de la charla.

“¿Sabes qué, yo fui campeón. Ron Simmons fue campeón. En cuanto a tiempo, se necesita mucho tiempo para saber lo que sé. Creo que el tiempo acaba de pasar. Tenemos que reclutar. He estado trabajando con el talento en desarrollo en los últimos dos años y ahora estamos tratando de cazar personas jóvenes, guapos, atléticos, e inteligentes. Probablemente debería haber dicho inteligentes primero porque es un negocio impulsado por la psicología. Usted tiene que llevar a la gente en ese viaje emocional. Si no te vuelves lo suficientemente inteligente como para sacar esa gente y darles un poco de virajes aquí o allá, no puedes hacer nada en este negocio. Soy uno de los pocos que sigue siendo capaz de trabajar sin nadie, no tengo que hablar contigo . Nos vemos en el ring y vas a ir hacia abajo. La gente va a decir allí va el hombre, me dieron el valor de mi dinero. No tenemos mucho de eso y simplemente, para ser honesto, una gran parte de los jóvenes, y chicos negros que estamos reclutando me hacen sentir bien. Estamos tratando de reclutarlos, a los hombres y están jugando al fútbol. Están jugando al baloncesto. Están en los equipos olímpicos de los diferentes deportes. ¡Es difícil de conseguir la crema de la cosecha”.

Mark comentó que no quiere ser un babyface.

“A veces, como ahora, si tengo que sonreír y abrazar a alguien una vez más voy a vomitar. En mi corazón, yo quiero poner mi pie en la garganta de alguien y levantar la mano y escupir a la gente”.

Henry también reveló detalles de su nuevo contrato con la empresa.

“Firmé un contrato de tres años. [Yo voy a estar en la WWE] durante al menos tres años. Me dieron un aumento de sueldo y todo.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario