martes, 1 de octubre de 2013

Mickie James comenta sobre TNA Wrestling y sobre AJ Lee


Mickie James se unió con Inside The Ropes, en la conversación se refirió a la similitud que existe entre el personaje de AJ Lee y el que ella interpretó en la WWE en el año 2005.

Estos son aspectos destacados:

Su status con TNA:

“Quiero decir que realmente no lo sé. No estoy en libertad de decirlo. Estoy segura que la gente puede entenderlo”.

Pensamientos sobre el personaje de AJ Lee y las comparaciones con su personaje en la WWE en 2005:

“Sabes que yo he escuchado eso y he visto eso.Siento como que lo han hecho un poco diferente que es bueno, porque es obvio que no quieres hacerlo de la misma forma. Me dio la oportunidad de ver su segmentos tras escena con Stephanie y esas cosas las personas me la han twitteado, ya sea sus enfrentamientos o cosas diferentes. 

Es algo divertido. Obviamente hicimos algo bien la primera vez o tu no querrías volver a hacerlo con un ángulo diferente”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario