martes, 1 de octubre de 2013

Ryback comenta sobre sus luchadores favoritos


Ryback estaba en India el pasado fin de semana haciendo trabajo de promoción para WWE2K14 y habló con los periodistas. se le pidió que mencionara sus estrellas favoritas de la WWE cuando estaba creciendo.

Esto es parte destacada de la entrevista:

“Al crecer, me encantó Razor Ramon, “The Bad Guy”, pensaba que él era la cosa más genial que caminaba sobre el planeta. Pero él, Shawn Michaels, Bret Hart y The British Bulldog eran todos intercambiables allí por un rato, me gustaba Diesel, el gran siete pies. También era genial porque Scott Hall es el nombre real de Razor Ramon, él me envía textos ahora o me llama y simplemente dice: gran trabajo, sigue haciendo lo que estás haciendo. Así que para mí, al crecer era mi favorito, es muy bueno para mí ahora que este hombre al que crecí idolatrando me envié mensajes diciéndome, buen trabajo”.

Ryback dijo también que le encantaría protagonizar películas, a pesar de que su corazón y alma están con WWE. Señaló que The Rock ha hecho un gran trabajo en Hollywood, y se siente como que sería un gran villano de historietas.

“Siento que yo sería el perfecto villano de historietas en muchas de estas películas basadas en historietas. Pero creo que se necesitaría un tipo especial de talento de la WWE para hacer este tipo de cosas y aún así estar a tiempo completo en la WWE y no perder demasiado trabajo de la WWE. Pero eso es algo que me encantaría hacer si la oportunidad se presenta en sí”.

Para ver el vídeo da Click aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario