domingo, 3 de noviembre de 2013

Chris Jericho comenta: ''Triple H no fue la cara de la WWE''


Declaraciones de Chris Jericho a The Busted Open Radio sobre el polémico tweet dirigido a Triple H luego de que este comente que luchadores como el mismo Jericho, Edge o Rob Van Dam nunca podrían haber sido ''la cara'' de la WWE:

"Lo chistoso es que había estado bebiendo Vodka Grey Goose y no estaba completamente consciente cuando escuché la promo. No me había molestado su comentario pero me dije, 'que se joda, twittearé de todos modos'.  

En cuanto a la promo, ese era Triple H interpretando a Triple H. Es simplemente la forma en que es y lo que él cree o no, es parte del show. 

Yo, personalmente, no me siento de esa forma y nunca lo sentí. De hecho, Triple H y yo estábamos casi en el mismo nivel. 

Siempre fuimos el hombre que trabajó con el hombre. Triple H es una enorme superestrella, de las más grandes de todos los tiempos, pero tampoco fue 'el hombre'. 

¿Quiénes han sido realmente ''La cara de la WWE'' en los últimos diez años? The Rock, Stone Cold y John Cena. Ahí lo tienes."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario