jueves, 14 de noviembre de 2013

Evan Bourne y Ezequiel Jackson podrían abandonar la WWE


En los últimos años, WWE ha acostumbrado a realizar una oleada de despidos tras la temporada de Wrestlemania, algo que no ha ocurrido en el presente 2013.

De la mano de Triple H, WWE ha desarrollado una nueva forma de "despedir" luchadores o divas sin la necesidad precisa de despedirlos, y esta no es otra más que la de no renovarles contrato al momento en que estos finalizan. 

Desde que Triple H llegó al poder, implantó una nueva mentalidad: "¿por qué despedir en cantidad cuando somos una empresa de éxito". Por eso es muy probable mientras esté Hunter al mando que no volvamos a ver los anteriormente habituales despidos en masa luego de cada Wrestlemania. 

Como resultado, esta nueva estrategia ha provocado más tranquilidad en backstage como así dado una mejor impresión sobre la empresa.

Cabe destacar que esta nueva mentalidad no se extiende hasta el territorio de desarrollo, por eso hubo una importante cantidad de liberaciones en los recientes meses. 

Evan Bourne y Ezequiel Jackson podrían ser los primeros en experimentar este nuevo sistema. De acuerdo a ciertas fuentes, la WWE no ha encontrado planes para ellos que ya están recuperados de sus respectivas lesiones y sus trabajos peligran gravemente. 

Se debe destacar que no se tomará una decisión hasta última minuto, pero no sería de extrañar que no se renueven sus contratos cuando estos lleguen a su fin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario