miércoles, 6 de noviembre de 2013

Goldust coemnta acerca de TNA Wrestling, sus problemas con las drogas y su hermando Cody Rhodes


Goldust habló sobre su estancia en TNA y sobre su situación actual en WWE: 

Sobre sus problemas con las drogas en TNA:
''El día a día durante dos años pasaba por beber medio galón de vozka y tomarme unas 60 o 70 pastillas al día, además de otras cosas como la cocaína. No era bueno pero no me importaba, solo pensaba en como conseguir mi próxima dosis. No veía lo que me estaba haciendo a mi mismo ni lo que le estaba haciendo a mi familia. Lo que estaba haciendo con mi carrera y en especial con mi salud hizo que un día a las 4 o 5 de la mañana llamara a mi padre y le pidiera ir al centro de rehabilitación. Desde entonces llevo 5 años y medio limpio y sobrio''.

Sobre su situación actual:
''Las cosas están bien ahora. Nunca podría imaginar que mi carrera tomaría este giro con el personaje de Goldust. Es como haber encontrado la fuente de la juventud o algo así. Tengo 44 años y peso lo mismo que en secundaria, pero todo esto tras mucho trabajo durante años. Además estar con Cody es una motivación, estoy disfrutando de esta historia que estamos haciendo''.

Sobre trabajar con su hermano Cody:
''He estado viendo su forma de trabajar durante dos o tres años constantemente. Mi idea era tener un combate contra él en Wrestlemania pero Vince me dijo que no una y otra vez. Sufrí una lesión en el hombro en 2010 así que me hice productor. Ver crecer a Cody ha sido un placer ya que es muy sabio para la edad que tiene.

Las otra noche cuando le di el relevo a Cody y lo miré me dije a mi mismo, este chico tiene algo. Me sentí muy bien por él. Estaba limpiando el ring y la gente estaba caliente y contenta. Es el futuro. Si veo algo que no hace bien se lo digo, y aunque a veces es muy impulsivo me hace caso. Es maravilloso todo lo que ha pasado''.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario