Tyson Kidd tuvo una breve charla con WWE.com
El joven luchador comentó que su regreso, al lado de su esposa Natalya fue el regreso perfecto:
fue preguntado si en algún momento sintió que su carrera podría estar en peligro. La respuesta fue si. Kidd dijo que a mitad de su recuperación comenzó a pensar que su rodilla no volvería a ser la misma que antes de la lesión. Pero poco a poco fue mejorando y el día 5 de agosto recibió el alta médica, después de 7 meses, para volver a luchar. Una vez con el alta para competir, también dudó de si podría volver a hacer los movimientos que hacía antes de lesionarse, y aunque al principio no podía, dice ser una persona muy terca y no dejaría que una lesión le cambiara su forma de luchar.
En cuanto al tiempo de su recuperación, comentó que fueron muchos los luchadores y luchadoras que se interesaron por su mejoría y por animarlo durante la rehabilitación, pero mencionó dos que realmente se interesaron por el y lo llamaron varias veces. Ellos son Mark Henry y Rey Mysterio.
También habló de que durante su recuperación en el Centro de Desarollo coincidió con CM Punk, quien estaba recuperando su rodilla. El joven luchador dijo que ambos siempre se llevaron bien y que “El Mejor del Mundo” siempre fue muy amable con él. Ambos se conocieron en Ring of Honor en el año 2003.
Otra cosa que le ayudó en su recuperación y en su motivación fue el show Total Divas!, en el que su esposa es participante. Según dijo, aunque estaba lesionado, el trabajar en dicho show le hacía ver que todavía estaba dentro de ese mundo y le daba más ganas aun de recuperarse.
Por último, fue preguntado acerca de que espera a partir de ahora en su carrera. El luchador lo tiene claro: darlo todo en cada momento. Kidd dijo que esta es una nueva oportunidad para él, y que no dejará pasar una más. Que esta lesión le ha dado tiempo para sentarse y reflexionar sobre lo que quiere para su futuro, así que está más preparado que nunca.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario