miércoles, 6 de noviembre de 2013

Rob Van Dam comenta: ''Todavía me considero de la familia de la WWE”


Rob Van Dam habló con Sam Roberts en Ringside Fest 2013. En la entrevista habló de cuando podría regresar a la WWE.

Éstos son algunos aspectos destacados.

¿Cuánto tiempo pasará hasta que vuelvas otra vez a la WWE?:

“Mucho de esto tiene que ver con lo que más está sucediendo. Hay algunos proyectos que posiblemente han de suceder dentro de este marco de tiempo, hay una película de acción, no estoy tratando de hablar tanto de eso en caso de que no suceda”.

“Tuve a un papel protagonista en la película Wrong Side of Town, que pueden ver. El mismo equipo de producción ha estado tratando de recoger los pedazos desde entonces ya que los productores estaban luchando en el set y nadie quería trabajar junto. Pero los planes eran hacer un montón de eso. De hecho la semana que viene voy a tener noticias al respecto. 

Posiblemente puede ser que si eso ocurre, podría prolongar el regreso si quiero ir en esa dirección. Pero por lo demás, sólo se basa en la lucha libre, cuál es la cantidad adecuada de tiempo fuera, es una decisión mutua, de nuevo.

 Mi trato está hecho. Todavía me considero de la familia de la WWE, pero técnicamente en el papel, estoy ahora sin contrato”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario