jueves, 14 de noviembre de 2013

Triple H comenta que no esta interesado en AJ Styles


Hace unos días AJ Styles calló rumores de una oferta por parte de WWE, algo que una fuente de la empresa aclaró a WrestlingInc.

 Según esta fuente, no hay interés en contratar a Styles ni a ningún nombre que actualmente se encuentre en las filas de TNA Wrestling.

Cuando se le preguntó a Triple H sobre el asunto, respondió con un sólido "¿Por qué querríamos a AJ Styles cuando tenemos grandes highflyers en el Performance Center?"

The Game añadió que si bien TNA cuenta con luchadores talentosos como Bobby Roode o Samoa Joe, mucha gente del territorio de desarrollo aspira a tener un gran futuro.

WWE está interesada en los servicios del ex-TNA Matt Morgan, ahora más que nunca debido la búsqueda de luchadores de mayor tamaño. 

A continuación algunas palabras de Morgan cuando le preguntaron sobre el tema meses atrás:

"Creo que es muy posible que vuelva a WWE. Hice todo lo que ellos me pidieron desde que me fui. Al irme conseguí la experiencia suficiente para ganarme un lugar en los main events. Es más, creo que he progresado no solo como personaje, sino también como persona. Estoy a punto de ser padre. 

Cuando estaba en WWE, era un adicto a su forma de trabajar. Era un abusador de alcohol. Estuve siete años sobrio. 

Creo que fue un regalo del cielo irme de WWE cuando lo hice porque era la oportunidad de limpiarme internamente."  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario