domingo, 22 de diciembre de 2013

AJ Styles comenta sobre WWE, TNA Wrestling y más


AJ Styles ha sido entrevistado en el programa Radio Happy Hour (primera entrevista gratuita tras su salida oficial de TNA Wrestling) 

Sobre su salida de TNA y su contribución a la empresa: 
"No sé que decir, me gustaría deciros que soy el que más cobraba allí, pero no era así. No sé exactamente lo que pasa, todo lo que sé es que tengo que ver cual es mi siguiente paso. 

Si es quedarme en TNA, será bueno para algunos y quizá malo para otros."

"Lo más importante que tengo que hacer es ocuparme de mi familia. No es cuestión del legado que deje, para mí eso no es lo importante. Al final, esto es un trabajo, amo lo que hago, pero mi máxima obligación para con Dios y mi familia."

Sobre si la WWE ha contactado con él: 
"No. Simplemente se oyen rumores. Sigo en negociaciones con TNA."

Sobre que la WWE no le firme ya mismo, siendo aún campeón mundial de TNA y con programas grabados por emitir: 
"Es algo bizarro. No sé lo que piensan. Sé que ponen más dinero en su sistema de desarrollo. Eso tiene mucho sentido. No sé lo que buscan. No sé lo que busca TNA. No sé lo que buscan en Japón. Lo único que puedo decir es que aún cumplo sobre el ring."

Sobre haber rechazado un contrato de desarrollo con la WWE en el pasado:
"Estaba casado. Mi mujer seguía estudiando e íbamos a iniciar la vida juntos. Mis ingresos eran los únicos. No vi bien abandonar a mi mujer, irme a Cincinnati y forzar a que mi mujer tuviese que volver con sus padres para que yo pudiera conseguir un contrato de desarrollo."

"No es así como me educaron. Tenía que ocuparme de ella. No iba a dejarla en Georgia para irme a Cincinnati. No era cuestión de dinero. No era cuestión de orgullo. Simplemente yo no soy así."

Sobre si cree que TNA le dio el título como incentivo para su renovación: 
"No tengo ni idea. Es una posibilidad, pero es una pregunta para ellos. Me dieron el cinturón y entonces me pregunté, '¿por qué lo hacen?'"

Sobre lo que tiene que hacer TNA para competir con la WWE:
 "Te diré algo que se hizo. Teníamos un ring de seis lados. Eso era diferente. Éramos robustos. Teníamos gente que venía de la escena independiente que ya se dedicaban a entretener a los fans, lo hacían bien y se les llevó a televisión. Deberían apoyarse más en la gente que ya está ahí."

Sobre si Hulk Hogan ha hecho que TNA retroceda: 
"Hay que mirar hacia atrás. Hace años, todo lo que tocaba Hogan se convertía en oro. El tema está en que mucha gente vio su primer show, tuvimos una gran audiencia y... eso fue todo. Después oí que estaba al mando y luego ya no lo estaba."

Sobre Rob Van Dam: 
"Esto no es una puñalada a Rob pero, cuando vino por primera vez, yo era el campeón de TNA y dejé de serlo. Dos personas que no habían estado en la empresa, que no eran talentos de casa, vinieron y me derrotaron a mí y a otro. Así no es como deberían ser las cosas."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario