domingo, 22 de diciembre de 2013

Es oficial la salida de Chavo Guerrero de TNA Wrestling


Durante el 'Feast Or Fired' del último Impact Wrestling se reveló que Chavo Guerrero, de la legendaria familia Guerrero, ya no seguirá formando parte de TNA.

El Vicepresidente Ejecutivo John Gaburick comentan: "Chavo ha representado el nombre de su familia con honor y dignidad durante su estancia en TNA," 

"Damos las gracias a Chavo por su contribución a TNA y le deseamos que le vaya bien."


Chavo Guerrero comenta: "Con otras muchas ocupaciones en mi vida, esta separación de caminos me permitirá centrarme en éstas y futuras oportunidades,". 

"No tengo más que cosas buenas que decir de TNA y su Presidenta Dixie Carter y les deseo lo mejor. 

Espero ver como Impact Wrestling sigue teniendo éxito, dedicar mi tiempo a las oportunidades que se me han presentado y atacar las nuevas aventuras al estilo Guerrero. ¡Viva la raza!"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario