miércoles, 4 de diciembre de 2013

Mickie James comenta sobre sus 15 años en el Wrestling

La Ex-WWE y TNA,  Mickie James está celebrando 15 años en el Wrestling profesional. Ella publicó lo siguiente en Facebook:

"Me di cuenta de que ya pasó noviembre ... Así que siento la necesidad de recordar el pasado ... La primera vez que entré en un ring fue en noviembre del 98 '! En Manassas VA,en una pequeña escuela llamada KYDAPro.En la primera jornada de entrenamiento estaba aprendiendo lo básico en un ring de boxeo que se sentía como el cemento". 
Estábamos en la parte trasera de un centro de artes marciales, me enamoré de este loco negocio y 15 años más tarde yo no podría estar más enamorada. A pesar de todo ... los buenos y malos momentos ... El viaje me ha moldeado en lo que soy hoy! No sólo en ring, en la vida. Nací luchadora ... Es todo lo que sé ... Es todo lo que alguna vez quise ser.Quiero agradecer a todos ustedes por estar en este camino loco conmigo y apoyarme en todo lo que hago. Tanto en el ring como en mi carrera musical. No podría estar donde estoy sin el apoyo amoroso de ustedes!.Yo no tengo palabras para expresar mi gratitud por ello. Les doy las gracias por darme la oportunidad de hacer esto.Los amo!''

No hay comentarios.:

Publicar un comentario