lunes, 14 de abril de 2014

Davey Richards cometa sobre WWE, TNA Wrestling y mas


Davey Richards fue recientemente entrevistado en The Bleacher Report y habló sobre TNA y la racha de Undertaker.

Sobre WWE y TNA Wrestling: 
"Nunca quise ir a la WWE. El tryout fue increíble. Fue muy divertido y no puedo decir nada negativo sobre mi experiencia porque aprendí mucho, pero comenté a mi entorno que aquello no estaba hecho para mí porque la lucha libre no es la única cosa que tengo en mi vida, no quería renunciar a todo y vivir a su nivel, no es lo que yo quiero. TNA me ofreció la oportunidad de pelear con alguno de los mejores wrestlers del mundo, estar en televisión, conocer a la multitud pero también regresar a casa para volver a ser Wesley. En TNA puedo ser Davey, pero también Wes. Era la mejor opción y estoy muy feliz aquí".

Sobre el fin de la racha de The Undertaker: 
"Los récords están para romperlos, es lo importante. Cuando no hay ningún cambio es un fiasco, además el tipo lo ha hecho todo en el ring. Ha hecho mucho dinero y su carácter es increíble, así que su personaje vivirá para siempre. Dudo que se fuera a casa y se pusiera a llorar. De todos modos, es probable que pudieran haber escogido a otro rival mejor para terminar la racha, pero yo no trabajo allí, así que no importa, mientras sea bueno para todos". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario