lunes, 14 de abril de 2014

Eric Young comenta sobre la comparación con Daniel Bryan


Donald Wood, Mike Chiari y Brandon Galvin de Bleacher Report entrevistaron al nuevo TNA Champion, Eric Young.

En un momento de la entrevista se la preguntó sobre las comparaciones que existen entre su consecución al título y la de Daniel Bryan en Wrestlemania.

"Definitivamente creo que hay comparaciones. 

Los dos tenemos una barba característica, ganamos dos combates en una misma noche y conseguimos el World Championship

Además, creo que ninguno de los dos somos luchadores ''prototipo''. Eso es lo que nos hace especiales.

Cada vez que alguien quiera hacer una comparación entre Daniel Bryan y yo me parece bien. Es un tipo talentoso. 

Nunca lo he conocido personalmente, pero sé que un montón de chicos que le conocen han hablado muy bien de él. 

Le escuché en el podcast de Steve Austin y parece un tipo fresco. Repito, cada vez que me quieran comparar con él me parecerá bien"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario