Por otra parte, se dice que hay preocupación dentro de la directiva de TNA por el debut de Global Force Wrestling. Esto es debido a que Jarrett tiene la intención de ocupar el puesto de TNA en el rango de empresas de wrestling americano, para posicionarse tras la WWE, una empresa difícilmente alcanzable.
Dixie Carter se reunió con el talento de TNA en Nashville la semana pasada para tratar los problemas de baja moral que algunos atraviesan. Carter también habló de por qué TNA no estuvo presente en los alrededores de New Orleans la semana de Wrestlemania XXX. Una fuente ha indicado que TNA no estuvo ese fin de semana por miedo a que todos sus talentos tuvieran conversaciones con Jeff Jarrett sobre el nuevo proyecto.
Esto último es otro de los temas candentes dentro de la empresa. Se dice que Jarrett ha reclutado algunas personas que antes trabajaban en TNA. Además de Hermie Sadler, de NASCAR, otro ex trabajador de TNA como relaciones públicas, Chris Thomas, se ha unido al proyecto de Jarrett.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario