Shareholders Foundation, la empresa de control, asegura que World Wrestling Entertainment realizó una serie de declaraciones en cuanto a su negocio, sus perspectivas y sus operaciones que podrían ser falsas y engañosas en el momento en que fueron realizadas.
Algo que está absolutamente prohibido ya que uno de los pilares de la economía bursátil es la confianza en las empresas que operan en ella.
No han querido especificar que declaraciones son las que se habrían falseado, ya que aseguran que actualmente están investigando los comentarios realizados por ciertos directores y funcionarios en relación con los estados financieros de WWE.
Al parecer todo esto se debe al ejercicio de 2013 cuando la empresa de los McMahon anunció que el precio de las acciones estaba a un valor superior a 30 dólares a mediados de marzo.
Eso unido a la fuerte caída sufrida en la actualidad por debajo de 20 dólares por acción ha llevado finalmente a la empresa a iniciar esta investigación.
La empresa de control además ha facilitado un contacto para todos aquellos inversores que crean que sus acciones están en “peligro” y quieran conocer la situación real y como está el proceso de investigación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario