jueves, 28 de agosto de 2014

John Morrison comenta sobre un posible regreso a la WWE


John Morrison fue entrevistado anoche en Rust Radio y este fue el momento mas destacado de la entrevista:

Cuando se le pregunto si regresaría a la WWE, el respondió esto
"Tengo la puerta abierta. Me metí en la lucha libre porque fue mi primer amor. Desde que era un niño pequeño era lo que quería hacer y todavía no he encontrado nada que me llene tanto como la lucha libre. Estoy barajando muchas cosas y tengo claro que aún quiero lograr un montón de cosas en el negocio del cine antes de volver a luchar a tiempo completo.  Pero si algo tengo claro es que volveré en algún momento a la WWE". 
También fue preguntado acerca de con que actuales superestrellas de la WWE quiere trabajar y respondio que con Seth Rollins, Antonio Cesaro y Dean Ambrose.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario