Mostrando las entradas con la etiqueta Randy Savage. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Randy Savage. Mostrar todas las entradas

lunes, 16 de junio de 2014

Mas nombres para el WWE Hall of Fame 2015


Se agranda la lista de los posibles candidatos a ser presentados como miembros del WWE Hall of Fame del 2015

Hay una lista de luchadores bastante avanzada y podría parecerse bastante a lo que veremos en 2015. 

La lista sería la siguiente: The Rock, Randy Savage, Kevin Nash, Rikishi y Victoria o Mickie James.

Hay planes de introducir a alguna celebridad, sin embargo, todavía no se ha anunciado nada en la zona de California. 

domingo, 19 de enero de 2014

Posibles nombres para el WWE Hall of Fame 2014


The Ultimate Warrior ha sido el primer nombre anunciado para el WWE Hall of Fame 2014. 

A partir de este nombramiento han salido a la palestra todo tipo de rumores sobre nuevos nominados. Los nombres más comentados han sido el de Randy Savage y Paul Bearer. De Savage, se sabe que se ha hablado poco y es probable que no sea añadido a la formación de este año. 

Sin embargo, la nominación de Paul Bearer está casi confirmada al 100%.

Hay otra nominación especial rumoreada, y es que la WWE quiere añadir al Hall of Fame el evento principal de Wrestlemania I en el que Hulk Hogan, Roddy Piper, Paul Orndorff y Mr. T estuvieron envueltos. 

lunes, 30 de diciembre de 2013

Video: Entrada oficial de ''Macho Man'' Randy Savage (nWo) en WWE2K14


El canal oficial de WWE 2K en Youtube ha publicado la entrada de ''Macho Man'' Randy Savage (nWo) y los movimientos finales para WWE2K14.


lunes, 9 de diciembre de 2013

Lanny Poffo comenta sobre la posibilidad de que Randy Savage sea exaltado al WWE Hall of Fame


Sobre dejar que WWE presente a Randy Savage en el Hall of Fame en contra de los deseos de Randy, y la falta de respeto hacia él:
'''Ocurrió que decidí "esperen un minuto, no voy a dejar que me pongan en medio de esto". El asunto es que WWE no me pidió permiso para llevar a cabo la parodia de Huckster y Nacho Man, y yo no tengo un batallón de abogados en un depósito, así que mi creencia es que hagan lo que les venga en gana. ¿Quieren rendirle honores? Adelante. Esta es la misma compañía que no envió sus condolencias a mi madre que cumplirá 87 años en enero. Ahora sé que han armado un bonito video tributo, pero hay que entender que eso es simplemente relaciones públicas. Es como cuando te despiden y luego te desean lo mejor en tus futuros proyectos. Eso es relaciones públicas; tienen un departamento que se encarga de eso. Es lo mismo cuando alguien muere, ya sabes, porque muchas veces ha sido por suicidio o sobredosis. El caso de Randy fue una de las pocas muertes honorables que han tenido. Su reporte toxicológico salió claro como el cristal. Limpio. Y eso significó mucho para mí. […] ¿Recuerdan lo de Huckster y Nacho Man? Todos dicen "¿Cuál es el problema? ¿No puedes tolerar una broma?" Bueno, algunas de esas bromas fueron un poco... como cuando acusaron a Hulk Hogan de estar con Elizabeth. […] Se burlaron de su calvicie, y eso fue un poco falto de respeto. Así que pensé, aun siendo verdad que Randy quería que todos fuésemos presentados en el HOF como familia, no puedes obligarlos a hacer eso. Entonces, en lugar de ponerme a mí en medio por el resto de mi vida, dije "adelante, hagan todo lo que quieran". Solo tengo dos peticiones: déjenme fuera -no me inviten- y por favor no me paguen, porque yo no necesito esas treinta monedas de plata. Esa fue la cantidad que Judas Iscariote cobró para traicionar a Jesús...''

Las circunstancias de la muerte de Randy:
''Primero que todo, él no murió por un accidente automovilístico; él sufrió fibrilación ventricular. […] no estaba recibiendo suficiente cantidad de oxígeno en la sangre; la sangre no estaba llegando a todo su cuerpo, y dijo "Creo que me voy a desmayar". Y esas fueron sus últimas palabras... Y su esposa, ella fue una heroína porque cuando él murió al volante, su pie estaba en el acelerador, y ella tomó el volante del Jeep Wrangler y lo dirigió hacia un árbol, porque ellos habrían golpeado a un motorista y por detrás había un bus. Ellos estaban en mal camino a 30-40 millas por hora, y simplemente eso fue lo que sucedió. Cuando sufres un problema cardiaco, sería bueno que no estuvieses conduciendo en ese momento, pero eso es lo que ellos estaban haciendo, y Lynn fue la heroína''.

Sobre Randy firmando por WCW y su relación con Slim Jim:
''Randy quería trabajar con Shawn Michaels. Él quería tener una historia con él que durara dos años. Dijeron que estaban viviendo un movimiento juvenil, y fue por eso que renunció. Él dijo "Pienso que obtendré una segunda opinión al respecto". Él habría perdido el combate contra Shawn Michaels en WrestleMania, pero su meta, y una de las cosas que más le fastidiaron, es que nunca fue capaz de tener un combate tan bueno como el que tuvo con Ricky Steamboat. Él sentía, incluso a una edad avanzada, porque creo que tenía alrededor de 41 años, que pudo haber tenido un combate del calibre del que tuvo con Ricky Steamboat si trabajaba con Shawn Michaels. Yo no sé si habría podido o no, o si era demasiado viejo como para tener un combate así, pero, ¿no te habría encantado verlo intentándolo? Él lo habría puesto over, en el medio del ring, y se habría retirado para ser comentarista... pero en lugar de eso se fue a WCW, y adivina qué se llevó consigo: "Snap into a Slim Jim" [frase de un comercial protagonizado por Randy Savage]. Y a Vince no le gusta perder ni siquiera un round. ¿Sabes cuál es la diferencia entre WWE y Slim Jim? Slim Jim nos envió a mí, a mi madre y a la viuda de Randy un bello arreglo floral, y los mejores deseos, y condolencias. Y no recibimos nada de WWE. Las únicas condolencias que recibí fueron de dos personas: Howard Finkel, y el mes pasado recibí una llamada de Steve Lombardi. Ahora, en esos dos casos, no se trata de la gerencia; son los obreros. Una pequeña diferencia entonces. Si pongo en vergüenza a alguien, entonces que así sea. ¿Sabes qué? Voy a cumplir 59 años el 28 de diciembre... y voy a decir exactamente lo que hay en mi mente todo el tiempo''.

lunes, 2 de diciembre de 2013

The Ultimate Warrior comenta: ''Estar en el WWE Hall of Fame es una posibilidad''


El ex-WWE The Ultimete Warrior, fue entrevistado recientemente en Digital Spy.

Su rival más difícil: 
"El más difícil para mí fue la el que sacó lo mejor de mí, de mi carácter. ¿Quién es el tipo más duro y quién es el oponente más rudo con el que me he enfrentado? El rival más difícil para mí... fue Randy Savage, Macho Man, porque su intensidad era paralela a la mía. Se volvió totalmente atrapado en su personaje, y eso era un requisito para el éxito en el negocio en aquel momento".

Sobre ser añadido al Hall of Fame: 
"Estar en el WWE Hall of Fame es una posibilidad. Estar o no estar no significará una meta en mi vida o un cambio en mi forma de vivir. No voy a sentir lástima si no me añaden, el Hall of Fame no afectará a lo que ha significado el Ultimate Warrior en la lucha libre profesional". 

domingo, 20 de octubre de 2013

viernes, 11 de octubre de 2013

La WWE verían con buenos ojos en tener a Hulk Hogan para el evento WrestleMania XXX


Muchos directivos de la WWE creen que Hulk Hogan finalmente renovará con TNA, pero verían con buenos ojos su regreso de cara a Wrestlemania XXX.

Uno de los motivos para traer de vuelta al Hulkster sería la nominación de Randy Savage o The Ultimate Warrior al WWE Hall of Fame donde serían presentados por Hogan.

También se dice que hay preocupación en backstage porque las posibilidades de traer de vuelta a The Rock o Steve Austin se esfuman y las ventas del PPV bajarían mucho pese a ser el trigésimo aniversario de Wrestlemania.

Si Austin o The Rock no regresaran, Hulk Hogan sería una pieza muy importante del evento. De todos modos, la WWE tiene un plan B: el combate de retiro de Undertaker. 

martes, 27 de agosto de 2013

Randy Savage podría ser introducido al WWE Hall of Fame



Durante una reciente aparición en el podcast de "The View" de Filsinger Games, Lanny Poffo se refirió a la posibilidad de que la WWE quiera presentar a Randy Savage en el Hall of Fame. Poffo añadió: 

"Adelante, poned a Randy en el Hall of Fame en contra de sus deseos. No me parece bien la forma en la que Randy va a ir al Hall of Fame. No quiero saber nada de esto." 

Recordemos que uno de los deseos de Randy Mario Poffo (Randy Savage) era ser incluido en el Hall of Fame con la familia Poffo.

miércoles, 1 de mayo de 2013

Planes para el WWE Hall Of Fame 2014




El primer nombre para ser honrado en el Hall Of Fame de 2014 podria ser Paul Bearer. Se dice que The Undertaker podría hacer la inducción, The Undertaker nunca ha aparecido en el Salón de la Fama por mantener siempre su carácter y su personaje oscuro, pero hay una sensación de que tanto el como Kane tienen que hacer los honores por razones obvias. Otro nombre que ronda para la inducción de Paul Bearer es Michael Hayes.

También se habla de inducir al Hall Of Fame en 2014 a los fallecidos, Randy Savage y Owen Hart, una de las nuevas metas que tiene Triple H, seria llegar a un acuerdo con The Ultimate Warrior para honrarlo en el Hall Of Fame 2014.