lunes, 2 de diciembre de 2013

The Ultimate Warrior comenta: ''Estar en el WWE Hall of Fame es una posibilidad''


El ex-WWE The Ultimete Warrior, fue entrevistado recientemente en Digital Spy.

Su rival más difícil: 
"El más difícil para mí fue la el que sacó lo mejor de mí, de mi carácter. ¿Quién es el tipo más duro y quién es el oponente más rudo con el que me he enfrentado? El rival más difícil para mí... fue Randy Savage, Macho Man, porque su intensidad era paralela a la mía. Se volvió totalmente atrapado en su personaje, y eso era un requisito para el éxito en el negocio en aquel momento".

Sobre ser añadido al Hall of Fame: 
"Estar en el WWE Hall of Fame es una posibilidad. Estar o no estar no significará una meta en mi vida o un cambio en mi forma de vivir. No voy a sentir lástima si no me añaden, el Hall of Fame no afectará a lo que ha significado el Ultimate Warrior en la lucha libre profesional". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario