viernes, 15 de noviembre de 2013

WWE hace varios cambios a su política de bienestar


La WWE hizo algunos cambios en su política de bienestar en julio que pasaron bajo el radar hasta ahora. Los cambios más notables parecen ser las multas por dar positivo por alcohol y una nueva manera para que los talentos puedan lograr que algunas violaciones sean borradas de sus récord con el Programa de Redención. Éstos son algunos de los cambios:

''El talento puede solicitar una excepción de uso terapéutico (TUE) para un medicamento prohibido por la Política si tal uso es para un propósito médico legítimo de conformidad con una receta válida de un médico y el tratamiento del talento si requiere el uso de tal droga prohibida por más de sesenta días consecutivos, el médico la necesitara prescribir la dosis en un documento de conformidad con las normas y prácticas comúnmente aceptadas dentro de los Estados comunidad médica estadounidense, si la necesidad médica es confirmada por el director Médico, el talento tiene la necesidad de notificar el uso del TUE de inmediato o hacer que el director médico expida la existencia de una receta para un medicamento prohibido y la necesidad médica para el TUE.

Cualquier empleado, detenido, condenado o que admita una violación de la ley en relación con el uso, posesión, compra, venta o distribución de drogas estará en violación grave de su contrato con la WWE y sujeto a despido inmediato.

En caso de un resultado positivo para el alcohol, el luchador será multado con dos mil quinientos dólares ($ 2,500.00) por cada resultado positivo, que se deducirán de la garantía de baja de su contrato.''

No hay comentarios.:

Publicar un comentario