viernes, 15 de noviembre de 2013

Bully Ray comenta acerca de TNA One Night Only y Tommy Dreamer y mas


Entrevista a Bully Ray en el programa Busted Open Radio para promocionar el evento TNA One Night Only: Old School del próximo 30 de Diciembre en Poughkeepsie, Nueva York.

Su combate frente a Tommy Dreamer en el Old School:
 "Digamos que no vás a querer perdertelo  lo que va a pasar en las próximas semanas entre yo, TNA, House Of Hardcore y Tommy Dreamer. Y, por supuesto, lo del 30 de Diciembre, porque el nombre del PPV es Old School y dejadme que os garantice algo, va a ser tan old school como old school se pueda ser. Y creo que sabéis de lo que estoy hablando."

Cruce de empresas con House Of Hardcore: 
"Hay que dar crédito a TNA. Obviamente, también hay que darme crédito a mí, por pensar fuera de la norma y hacer algo con House Of Hardcore. Todo el mundo gana... TNA gana, House Of Hardcore hana, pero lo más importante, los fans ganan. Tendrán un show cojonudo el 30 de Diciembre. Por primera vez en mucho tiempo, estoy entusiasmado por hacer algo diferente."

TNA volviéndose más vanguardista: 
"Usáis la palabra vanguardista. Es una palabra que ya he usado antes y es una palabra que creo que TNA a empezar a usar mucho más. Creo que el wrestling está preparado para un producto más vanguardista, provocador y directo, un producto que saque los pies del tiesto, un producto que esté deseando hacer cosas diferentes. Creo que este es el primer paso y creo que la gente va a estar realmente entusiasmada y satisfecha al ver lo que estamos haciendo."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario