viernes, 15 de noviembre de 2013

Zema Ion comenta: ''El tema de los fondos no sentó bien a alguno en TNA''


El actual TNA Wrestler, Zema Ion ha sido entrevistado por Quinn's AM Army y ha hablado sobre su situación con TNA y el cáncer.

Situación con TNA Wrestling: 
"Sigo bajo contrato con TNA, aún me queda un tiempo, pero tengo libertad para aceptar tantas fechas externas como quiera para eventos fuera de la empresa. 

Realmente no he tenido mucho contacto con la empresa en los últimos meses."

Tumor en el colon y reacción de TNA Wrestling: 
"Gracias a Dios, el tumor no es cancerígeno. Estoy agradecido a los aficionados por su apoyo en la recaudación de fondos para pagar las factura médicas. El tema de los fondos no sentó bien a alguno en TNA, pero yo sabía que ellos no se iban a hacer cargo de las factura porque soy autónomo. 

Parece que alguno creyó que la recaudación de fondos para ayudarme les dejaría con una imagen de empresa menor, pero yo necesitaba el dinero y esa era la única realidad."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario